Oración a la fidelidad del Señor


 ¿Hay para Dios alguna cosa difícil? Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo. (Génesis 18:14)

Padre Celestial, hoy vengo ante Ti aferrándome a Tus promesas. Al igual que Abraham y Sara se enfrentaron a dudas e incertidumbres, yo también me encuentro cuestionando el momento y el cumplimiento de Tus planes. Pero Señor, reconozco que nada es demasiado difícil o maravilloso para Ti. Tu poder no conoce límites. Ayúdame a confiar en Tu tiempo perfecto y a resistir con fe inquebrantable.

En los momentos de cansancio e impaciencia, recuérdame Tu fidelidad a lo largo de la historia y en mi propia vida. Tráeme a la memoria las oraciones que ya has respondido, los milagros que has realizado. Calma mi corazón ansioso, Señor, y lléname de esperanza y confianza renovadas en Tus promesas.

Te entrego mis dudas y temores, sabiendo que Tú eres el Cumplidor de Promesas. Que continúe siguiendo Tu guía, incluso cuando el camino parezca incierto. Concédeme la fuerza para resistir y la fe para creer que Tus planes para mí son buenos. Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

Consuélate sabiendo que Dios es fiel y que Sus promesas se cumplirán en Su momento perfecto. Confía en Él, aférrate a Su palabra y encuentra la paz sabiendo que nada es demasiado difícil para el Señor.........................................................

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orando la promesa: El proceso de vivir en alegría

Gotas de sabiduría: El Señor premia nuestra convicción

DIOS todo lo puede: Una ayuda significativa