ORACIÓN DE LA NOCHE #1

 


Porque Jehová vuestro Dios va con vosotros, para pelear por vosotros contra vuestros enemigos, para salvaros. (Deuteronomio 20:4)

Padre Celestial,

Venimos hoy ante Ti, reconociendo que nuestra fuerza y nuestro poder sólo proceden de Ti. En un mundo que a menudo enfatiza la autosuficiencia y el éxito mundano, recuérdanos que nuestra verdadera fuerza reside en rendirnos a Tu voluntad y confiar en Tu guía.

Señor, confesamos que a veces hemos confiado en nuestras propias capacidades, sólo para encontrarnos cansados y desanimados. Ayúdanos a liberarnos de nuestro orgullo y a humillarnos ante Ti, reconociendo que, sin Ti, no podemos hacer nada de importancia duradera.

Te damos gracias por la promesa de que Tú haces perfecto nuestro camino. Como hombres, nos enfrentamos a diversos retos y responsabilidades. Concédenos la sabiduría para buscar Tu guía, el valor para seguir Tu camino y la perseverancia para superar los obstáculos.

Señor, que en nuestra debilidad se perfeccione Tu fuerza. Danos poder para ser hombres de integridad, compasión y fe. Que Tu fuerza sea evidente en nuestras acciones, relaciones y liderazgo.

Que, en nuestro viaje por la vida, encontremos continuamente nuestro refugio y fortaleza en Ti. Cuando nos enfrentemos a pruebas o nos sintamos abrumados, recuérdanos que recurramos a Ti y confiemos en Tu poder inquebrantable. Ayúdanos a entregar nuestras cargas y a encontrar descanso en Tu presencia.

En el nombre de Jesús, oramos.

Amén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios