Palabras de edificación: Felicidad.

 Una Palabra:


FELICIDAD


Un Versículo:


No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. (Filipenses 4:11)


Un Pensamiento:


Es una tendencia humana natural dejar lo mejor para el futuro. Recuerde cuántas veces ha dicho: «ah, cuando me compre esto, entonces seré feliz» o quizá «cuando encuentre novio/novia, entonces estaré completo/a». Pero al pensar de esta forma olvidamos una verdad: ¡La felicidad no es lo que tenemos sino lo que somos!


Fue a través del apóstol Pablo que pude comprender lo que significa ser feliz. En el capítulo 4 de su carta a la iglesia de la ciudad de Filipos, enuncia con gran sabiduría una de las sentencias más hermosas de las escrituras sobre la felicidad en toda circunstancia : «No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. Sé vivir humildemente y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.. (Fil. 4.11-13)


La felicidad es estar contento en cualquier situación. Significa descubrir la posibilidad de ser feliz en presencia de Dios (Fil. 4:6).


Oración:


Señor, permítene tener en mi corazón la verdadera felicidad que viene de seguirte y servirte y con ello estar siempre en Tu presencia, porque se que caminando de Tu mano y por Ti encontraré abiertas, las verdaderas puertas de la alegría y el bienestar, en todas las áreas de mi vida. En El Nombre de Jesús, Amén.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios