Un Versículo:

Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme. Has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.(Salmos 139:1-3)

Un Pensamiento:

Dios te conoce mucho más de lo que te conoces a ti mismo. Sondea Tu corazon. Sabe lo que necesitas. Entiende tus luchas y tus angustias. Y ante tan grande conocimiento de Ti, Te ama, Te cuida y no Te dejará caer.

Señor, es un privilegio que me conozcas, y como Padre amoroso, me cuides y me guíes. Gracias por Tu presencia en mi vida. No me abandones y acompáñame en este día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios