ORACIÓN POR UN DÍA DE BENDICIÓN

 Señor, gracias por darme la oportunidad de disfrutar de un nuevo día. Quiero agradecerte también por todas las bendiciones que se que hoy colocarás en mi vida, a través de las distintas personas que encuentre y las laboreos y tareas que realice. Sé que deseas Padre que todos cuanto te siguen estén llenos de alegría y gozo, por eso coloco todas mis angustias y preocupaciones en tus manos, porque se que Tu poder es mas que suficiente y perfecto para iluminar las tinieblas de esas situaciones que me entristecen, me agobian y me angustian.

Que hoy sea un día de victoria Padre en mi relación con los que me rodean, que aprenda de ellos y que pueda yo ser también, en la medida en que tu lo dispongas, un ejemplo en su camino hacia seguirte.

Te alabo y te doy gracias, Señor, por todo lo que en este día viviré porque sé que será para Tu honra y gloria y para mi crecimiento siempre en Tu voluntad. Así sea.

En El Nombre de Jesús, Amén.

Porque yo te mando hoy que ames a Jehová tu Dios, que andes en sus caminos, y guardes sus mandamientos, sus estatutos y sus decretos, para que vivas y seas multiplicado, y Jehová tu Dios te bendiga en la tierra a la cual entras para tomar posesión de ella. (Deuteronomio 30:16) 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios