ORACIÓN 02 DE ABRIL

                                  Una oración de confianza en la incertidumbre

Padre Celestial, a veces el camino por delante parece tan claro, pero otras veces el camino parece estar envuelto en la incertidumbre y postrado sobre una sombra de preguntas.

Por ello te ruego, Señor, que me concedas la fe para anclarme a Tu perfecta voluntad y que ella sea hecha en cada área de mi vida, de forma que pueda tener la seguridad de saber qué camino debo seguir conforme a lo que esperas de mi. Sé que andando de acuerdo a Tu ley y viviendo por Tu Santa Palabra, podré adentrarme al futuro con la esperanza y la paz de saber que sigo Tus pasos y Tus planes y no camino de acuerdo a mi propia voluntad o entendimiento.

Te agradezco Padre, porque aún siendo imperfecto, Tú has prometido estar conmigo dondequiera que vaya, porque Tú conoces los pasos que doy. Mi confianza está en Ti y quiero hacer sólo lo que te glorifica. En el nombre de Jesús te lo ruego. Amén

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios