ORACIÓN 26 DE FEBRERO

                          Una oración para superar el miedo al futuro, y la incertidumbre.

Señor, libérame de tenerle miedo al futuro y a las cosas malas que temo que puedan suceder. En cambio, ayúdame a enfocarme en las situaciones que enfrento hoy y en tu gran poder, para que me guíe a través de cada una victoriosamente. Bendice mi salud, mi trabajo, mis relaciones, mis decisiones, mis finanzas, mis amistades y mi familia. Coloco toda mi vida en tus manos y confío en que tú, Señor, me ayudarás y me guiarás por el sendero a la sanidad completa y al éxito.

Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal. (Mateo 6:24)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios