ORACIÓN 21 DE MARZO

                                           Una oración ante las decepciones de la vida.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová. Porque será como el árbol plantado junto a las aguas, que junto a la corriente echará sus raíces, y no verá cuando viene el calor, sino que su hoja estará verde; y en el año de sequía no se fatigará, ni dejará de dar fruto. (Jeremías 17:7-8)

Señor, hay veces que las cargas que llevo y las decepciones que llegan a mi vida parecen demasiado para soportarlas. Mis tareas diarias parecen acumularse, y por mucho que consiga hacer, parece que nunca avanzo en la medida que quiero, siendo ello motivo de preocupación y angustia.

Por ello te pido que en mi corazón prevalezca Tu verdad sobre cómo avanzar cada día; es decir viviendo plenamente el hoy, avanzando en pequeños pasos, siempre desde la base de entender que cada tarea que realice debe ser hecha con el mayor amor, cariño y compromiso siempre para Tu gloria, siendo que ello es lo más importante. Y es que si todas mis tareas llevan el objetivo de glorificarte, nada de lo que haga será en vano, pues lo fundamental no es el resultado material de lo que haga, sino el amor, para ti, que en ello coloque.

Y finalmente Padre, ayúdame a hacer lo que Tu Palabra nos enseña, a echar todas nuestras cargas sobre Ti y a dejar que Tú seas la plena suficiencia de todo lo que necesitamos, de forma que cuando las decepciones en miv vida parezcan amontonarse a mi alrededor, pueda confiar en Ti con todo mi corazón y a no apoyarme en mi propio entendimiento. Por ello, ayúdame a buscarte a Ti primero, sabiendo que todas las demás cosas me serán añadidas. Ayúdame a confiar en Ti en lugar de confiar en mí mismo.

Que asi sea hecho, y que Tu voluntad prevalezca por encima de todo Padre,

En El Nombre de Jesús, Amén. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Versículos Bíblicos Para Perseverar: Salmos 19:12, Conoce Tu Corazón

Orando en La Mañana: Lucas 6:36

Gotas de sabiduría #1: Fundamentos sabios